empresa

DESARROLLAMOS SOLUCIONES

ENVASAMOS CALIDAD

 

PROERSA AEROSOLES, S.A.U. es mucho más que una empresa especializada en el envasado de aerosoles para terceros, sin contar en su haber con ninguna marca propia. Desde 1969, somos especialistas en ofrecer soluciones a la medida de cada cliente. Soluciones en investigación, formulación, fiabilidad, confidencialidad, logística y en la fabricación de concentrados para su posterior envasado, creando así una amplia gama de productos (hogar, cosmética, industrial, automoción, especiales y personalizados).

Porque sabemos que el éxito de un producto es el resultado de cuidar al máximo cada detalle, mimamos el producto desde su creación hasta que una vez fabricado, sale de nuestras instalaciones, ofreciendo un servicio personalizado, flexible y eficaz, siempre bajo un trato cercano y profesional de nuestro equipo humano.

Gracias al esfuerzo constante por mejorar y a la intensa dedicación por ofrecer un servicio de calidad, en PROERSA nos avala la certificación de la NORMA UNE-EN ISO 9001:2008 como sistema de calidad de nuestra empresa, aplicable al desarrollo, fabricación y envasado de aerosoles a terceros.